Julieta Díaz se convirtió en mamá el 13 de diciembre. Ese día nació por parto natural Elena Antonia, con 3,860 kilogramos. Pero la felicidad de la llegada de su primera hija no fue completa porque la beba tuvo que ser trasladada a Neonatología tras el nacimiento porque presentó problemas respiratorios, informó el diario Muy.
Desde el entorno de la actriz de 36 años confirmaron a Teleshow que Elena Antonia evolucionó en los quince días que lleva internada: "Todavía está en Neo, pero ya superó el problema de la respiración".
Los médicos del Sanatorio de la Trinidad pronosticaron que la beba debe permanecer allí una semana más hasta conseguir el alta.
Díaz, que mantuvo en secreto la llegada de su hija, no se separa de ella. "Por un lado está feliz con el nacimiento y por otro está ahí, siempre al pie de la cuna atenta a Elena Antonia", aseguró una de las fuentes consultadas por Teleshow.
"Elena es una china hermosa", agregaron desde el entorno que pudieron conocer a la pequeña por fotos que les envió la actriz.