Ante esto, uno de los capitanes del plantel como Fernando Cavenaghi intentó llevar calma al simpatizante del elenco "millonario": "Teo va a volver, tengo fe. Después, son decisiones personales. Cada jugador piensa en su futuro y uno no puede meterse. Lo que decida, será bienvenido. Ojalá lo podamos tener. Ha tenido un gran año y es importante para nosotros". El 4 de enero debiera presentarse para iniciar la pretemporada, pero nadie puede asegurarlo.
"Todos volvemos a empezar de cero. River es partido a partido. Hay que aprovechar los momentos. Hemos tenido un gran semestre. Tenemos muchísimos partidos y todos vamos a jugar", comentó el atacante, quien sobre el final del semestre volvió a jugar tras ser operado por una bursitis.
Luego, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, explicó las claves para el rendimiento que tuvo el plantel: "Por el estilo de juego, la ideología del entrenador, la mentalidad del grupo, que no se conforma con nada. Gallardo redobló la apuesta y encontró una identidad muy buena. Estamos muy contentos con ellos, con su forma de trabajar, el diálogo, con todo".
"Ojalá podamos ganar la Copa Libertadores, pero también hay muchos objetivos en la mira, como la Recopa Sudamericana, la Supercopa Argentina y la Suruga bank", concluyó Cavenaghi. Además, durante el 2015 River también jugará la Copa Argentina y la Sudamericana.