El martes, Sony anunció que finalmente The Interview será proyectada de forma limitada en varias salas de los EEUU pese a a las amenazas de piratas informáticos: "Nunca nos hemos rendido para estrenar iThe Interview/i y estamos muy contentos de que un cierto número de cines proyecten nuestra película el día de Navidad".
Después realizar una controvertida película sobre asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, que finalmente Sony Pictures estrenara, el actor James Franco se animó a mofarse del mandatario de los EEUU, Barack Obama.
La semana pasada, Obama llamó accidentalmente a James Franco como James Flacco en una conferencia de prensa. La confusión del presidente de inmediato se transformó en un suceso viral a nivel local en Twitter.
Para festejar la buena noticia, James Franco publicó una graciosa foto en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje directo a Barack Obama el cual decía: "Celebrando !!!!! 'The Interview', protagonizada por Seth Rogen y James Flacco salvada por el presidente Obacco! Quiero decir el presidente Obama !!!!!.
Su compañero de elenco y guionista del polémico filme, Seth Rogen, reaccionó también al anuncio con gran entusiasmo: "¡El pueblo ha hablado, la libertad ha prevalecido! ¡Sony no se ha rendido!", escribió en Twitter.
Obama, que había criticado la decisión de Sony de ceder ante las amenazas, también habló al respecto por medio de su portavoz de la Casa Blanca: "Como dijo el presidente claramente, nuestro país cree en la libertad de expresión y en el derecho a la libre expresión artística", dijo Eric Schultz. "La decisión de Sony (...) permitirá al público que se forme su propia opinión sobre la película y nosotros la aplaudimos", añadió.