Padre 'baboso': el lado más tierno de Di María, con su hija

La mujer del "Fideo" subió un collage en las redes sociales en el que reflejó el amor que se tienen padre e hija, antes de disfrutar las fiestas en Manchester (el fútbol inglés no detiene su marcha). "Amor en estado puro", fue el mensaje de Jorgelina Cardoso, quien recibió la dedicatoria de un gol del argentino durante el Mundial y demostró que los afectos pesan más que la distancia

Todavía se está asentando en Inglaterra, país al que llegó después del Mundial de Brasil, producto de su venta del Real Madrid al Manchester United. Serán unas fiestas duras, con amigos y familia a la distancia, ya que el fútbol británico sigue su curso. Por caso, los "Diablos Rojos" jugarán el viernes 26 (un día después de Navidad), el domingo 28 y el jueves 1º, horas después de que arranque el 2015, en todos compromisos válidos por la Premier.

Por eso, Angelito se aferra a sus afectos y disfruta las horas al lado de su mujer, Jorgelina Cardoso, y la pequeña Mía, quien luce hermosa y goza de buena salud, después de complicaciones que pusieron en riesgo su vida. El "Fideo" no ocultó sus lágrimas cuando lo consultaron por un hecho que pocos sabían previo a la Copa del Mundo, en la cual dedicó un tanto a sus dos amores.

, fue el título de la foto que su mujer subió a la cuenta de Instagram y que dio vueltas por todas las redes sociales. En la misma, el rosarino está haciendo morisquetas con la hija, que se suma y copia sus gestos. Imagen enternecedora de un corredor salvaje como pocos.