Cuando todo parecía que la novela llegaría a su fin, sobre todo con la última reunión mantenida en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, la realidad marca que el famoso desempate (que le dará al ganador el pasaporte a la fase de Grupos de la Copa Libertadores) entre Vélez y Boca no está resuelto.
Los dirigentes de ambas instituciones, junto a las autoridades de la AFA, se juntaron y votaron para que el encuentro se lleve a cabo. Sin embargo, a la salida, Raúl Gámez adelantó que habrá un cuarto intermedio pero que se mantiene en la misma postura que al principio: no se presentarán a jugar el partido. Del lado de Boca es menos complejo, ya que sólo se ajustan a lo que dice el reglamento.
Mientras se espera por una nueva reunión, donde se le repetiría al "Fortín" que debe jugar el encuentro, trascendió la sanción que recibiría Vélez si decidiera no presentarse a jugar. "La AFA está dispuesta a recurrir a la Conmbeol para que se le aplique una sanción de tres años sin disputar un torneo continental", difundió una voz importante de Viamonte.
Para
, el presidente de la AFA, está todo claro y
. ¿Quién ganará la pulseada?
Más Noticias
Tether: cómo se ha movido en el mercado este día
Esta moneda digital se ha convertido en la tercera más usada a nivel mundial detrás de bitcoin y ethereum

Pronóstico del clima: las temperaturas esperadas en Ecatepec este 11 de agosto
La temperatura más baja registrada en el país fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados

Super Once: estos son los resultados ganadores del Sorteo 1
Como cada lunes, aquí están los números ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

César Vega y el violento episodio que casi termina en tragedia, según Suheyn Cipriani: “Le quité el cuchillo”
Entre lágrimas, la modelo narró cómo desarmó al músico y esperó la llegada de la policía para evitar una tragedia

El único país de Sudamérica donde opera Walmart: cadena de supermercados estadounidense se fue de Argentina y Brasil
Walmart llegó al mercado argentino en 1995 con ambiciosos planes de expansión. No obstante, en noviembre de 2020, decidió retirarse completamente del país al transferir todas sus operaciones al grupo De Narváez, sin conservar ningún tipo de participación en el negocio
