La modalidad de venta en horarios poco tradicionales en la época de mayor consumo, como es la Navidad, se impulsó en los últimos años en el país a través de algunos grandes shoppings, que en horas marginales lograron modificar los hábitos de consumo de las personas. Ahora, una cadena de supermercados se sumó a la movida.
Las denominadas "Noches Imposibles" de Coto hicieron su debut el pasado martes, entre las 22 y las 3 de la mañana, y tendrá una nueva edición este jueves, donde se espera un éxito aún superior del que ya tuvieron. Las cinco sucursales seleccionadas (Abasto en la Capital Federal, Temperley y Tortugas en el Gran Buenos Aires, y Rosario y Neuquén en el interior) ofrecen las ofertas solo en se horario, con descuentos de hasta 50%, entre los que se destacan juguetería, TV LEDs, tablets, aires acondicionados, indumentaria, ferretería, cortes de carnes, alimentos en general, productos para el hogar y de decoración, entre otros y también financiación en 24 cuotas sin interés para electrodomésticos.
"Son ofertas muy agresivas, que permiten a nuestros clientes adelantar las compras navideñas. Les facilitamos horarios especiales en los que habitualmente no pueden acceder", explicaron fuentes de la cadena, quienes detallaron el balance de fin de año.