Stephen Collins –conocido por interpretar al reverendo Eric Camden en 7th Heaven– admitió su conducta sexual inapropiada con niñas menores de edad y dijo que su comportamiento es "inexcusable". Afirmó que no ha hecho nada más desde su último incidente, cuando se exhibió desnudo ante un adolescente en 1994.
En un comunicado entregado a la revista People, reconoció que abusó de tres niñas entre 1973 y 1994, pero "no ha tenido un impulso a actuar de ninguna forma" en los últimos 20 años. "Lamento profundamente los errores que he cometido y cualquier dolor que he causado a estas tres mujeres".
Según el artista, nunca se condujo inapropiadamente en el drama televisivo que protagonizó: "Estuve once temporadas en la serie [7th Heaven] con un elenco que incluía menores y nunca me comporté indebidamente".
Collins, quien permanece en una batalla de divorcio prolongada con Faye Grant, habría admitido su conducta inapropiada sexual con niñas menores de edad en una cinta de audio publicada por TMZ en octubre pasado. Grant confirmó más tarde que ella, efectivamente, dio la cinta a la policía, pero negó entregarla a los medios.