Si hay algo que hay en disputa en un partido de fútbol es el honor. Pero a veces existe un condimento mayor, como lo tuvo el encuentro que se realizó entre el Inter de Milán y el Chievo Verona donde el actual y el ex marido de Wanda Nara estaban en bandos opuestos.
No es la primera vez que Maxi López y Mauro Icardi se encuentran cara a cara en un partido. En abril de este año, el primero erró un penal y le negó el saludo al segundo, quien metió dos goles dándole la victoria al Inter por 4 a 0.
Esta vez no fue la excepción. Maxi López, con quien tiene tres hijos, ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo para intentar remontar un 2 a 0. Por su parte el actual marido de la modelo -que en pocos días nacerá Francesca, la hija que tendrá junto a Wanda- jugó desde el inicio y dio la asistencia del primer gol.
Pero no llegaron a coincidir ni 12 minutos en la cancha ya que el técnico del Inter sacó a Icardi a los 30 del segundo tiempo. ¿Casualidad? Si bien hubo algunos roces, nada hizo que la situación se ponga tensa entre ambos jugadores que, ya lo dejaron bien en claro, no se llevan para nada bien.
Este fue el recordado momento en que Maxi López le negó el saludo a Mauro Icardi: