Fue una
, íntimo amigo del enganche que acaba de ascender con Argentinos Juniors y posible Secretario Técnico de la "Academia" (integra la lista de Víctor Blanco para las próximas elecciones). Sin embargo, el propio mandatario del club de Avellaneda
por completo.
i"Riquelme me gustaba en su momento, pero hoy no está para la actualidad de Racing"/i, sentenció sin titubeos Blanco, quien intentará mantenerse al frente de la Comisión Directiva este fin de semana mediante la opinión de los socios. Y si bien no brindó demasiados detalles sobre el futuro de los referentes del actual plantel ni se refirió a nombres propios a incorporar, esfumó la variante del '10'.
Riquelme encendió el 'juego' sobre la continuidad de su carrera luego de conseguir una plaza de ascenso hacia la Primera División con el "Bicho" y aunque nunca se despidió formalmente de La Paternal, prácticamente dio por entendido que buscará nuevos horizontes. Boca le cerró las puertas a través de Daniel Angelici y entonces fue el "Chelo" quien quiso instalar su factible desembarco en Racing.
"Cualquier equipo grande de Argentina quisiera tener a Román", explicó Delgado, quien inmediatamente indicó que "hay que charlarlo y juntarse, pero lo más importante es que Victor Blanco gane las elecciones". De todas maneras, fue justamente el responsable de la entidad quien le 'paró el carro' y desestimó por completo esa opción en diálogo con Radio Latina.