Cara Delevingne asistió a una fiesta en el hotel Café Royal en Londres que se realizó como despedida de los British Fashion Awards. Pero la top model de 22 años se emborrachó y fue fotografiada en el peor estado.
En las imágenes se puede ver a la joven con la mirada pérdida, un poco atontada a la salida del festejo. Se subió a un automóvil como pudo, pero su vestido era tan corto que le jugó una mala pasada y exhibió la bombacha frente a las cámaras.
Tras tomar unas copas de más, la noche terminó mal y ella no pudo evitar el papelón de mostrarse en público en ese terrible estado. Como no podía ser de otra manera, las fotografías rápidamente circularon en distintos portales de espectáculo.
Más allá de este episodio, Delevingne es una modelo británica que se ganó el apodo de la "nueva Kate Moss". Ha cosechado una importante carrera en el mundo de la moda, ya que se dio el lujo de trabajar para Burberry, Chanel, Stella McCartney, Óscar de la Renta y Dolce&Gabanna, entre otros.
Más Noticias
Nuevo apoyo en CDMX: ¿Cómo obtener 8 mil 500 pesos mensuales para mayores de 30 años?
El Gobierno de la Ciudad de México prepara un nuevo programa social dirigido a personas desempleadas

¿Quieres hacer trámites en línea? Así se usan las cuentas Llave MX y Llave CDMX
El Gobierno Federal y el de la Ciudad de México han desarrollado plataformas digitales que permiten realizar trámites desde casa

Censos 2025: cadena de WhatsApp antigua circula en varios países y genera alarma en ciudadanos
Esta alerta no es nueva. Portales de verificación como detectaron el mensaje en Colombia desde el año pasado

Congreso pone en la mira a la fiscal de la Nación y advierte reorganización del Ministerio Público
Los congresistas protestaron por la negativa de la fiscal de la Nación, Delia Espinoza, de acatar la reposición de Patricia Benavides y por las carpetas fiscales abiertas de forma “inconstitucional”

El excomisionado del Gobierno tras la dana José María Ángel recibe el alta hospitalaria
El pasado 31 de julio presentó su dimisión y lamentó haber sufrido un “ataque injustificado”
