Luego de encabezar el egreso de 10 mil nuevos policías, a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Daniel Scioli/a participó del octavo encuentro de debate que realiza el Partido Justicialista de la Provincia que preside Fernando Espinoza. Allí defendió las "realizaciones del Frente para la Victoria" que tiene "el corazón de las políticas" del peronismo.
Lanzado hace tiempo como precandidato a Presidente, destacó que "la mejor campaña es la gestión". "Unidos, juntos la Nación, la Provincia y los municipios pudimos avanzar con la agenda social, económica y productiva", destacó.
"Es muy importante que ante la mezquindad que se genera con estas configuraciones de arquitectura electorales que se quieren hacer pongamos más que nunca el vigor, la iniciativa, las propuestas, las realizaciones del Frente para la Victoria, que tiene en el peronismo el corazón de las políticas que nos marcó el general (Juan Domingo) Perón", resaltó el mandatario.
Desde un escenario en el pasaje Dardo Rocha, recordó que esas consignas principales eran "gobernar y generar trabajo". En su elogio al kirchnerismo, Scioli dijo que "este proyectobr/ ha dado mucho a la Argentina, ha recreado los valores del peronismo". Y, tras considerar que "ha garantizado la independencia económica", abogó por "agarrar y defender las banderas" de esas políticas "y llevarlas adelante".
Escoltado por el intendente de La Matanza, y también del de La Plata, Pablo Bruera, señaló que desde el PJ debían "generar credibilidad, certidumbre y confianza" en ese espacio y vaticinó que va "rumbo a una nueva victoria".
El discurso de Espinoza, plagado de referencias a Néstor y Cristina Kirchner -"todo el peronismo está detrás de nuestra querida presidenta", reafirmó- no lograron mitigar los cuestionamientos que surgieron desde el seno del oficialismo. Es que hubo quienes entendieron que las palabras de Scioli omitieron revelar un apoyo concreto a la jefa de Estado.
Uno de los que lo interpretó así fue el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi. Anotado en la carrera por suceder a Scioli -como Espinoza-, hizo saber su disgusto con el contenido del acto por Twitter: "No me gusta q en un acto peronista no se haya nombrado a Néstor y @CFKArgentina q son los gobiernos más peronistas después de Perón y Evita", escribió.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed53_wrap" rel="freetext">