Trent Kimball está muy comprometido con su trabajo en Texas Armoring Corporation. Tanto que puso en riesgo su vida al someterse a un intento de asesinato con la sola protección de los vidrios de una camioneta Mercedes Benz.
Según detalla My San Antonio, la empresa ha trabajado tanto para el Vaticano como para raperos como T.I. y el actor Steven Segal, además de ejecutivos petroleros del oeste de África.
La descarga de una ráfaga mortal de disparos con la clásica ametralladora AK-47 fueron realizados por Lawrence Kosub, uno de los ejecutivos de ventas de Texas Armory, que parece tener un entrenamiento bastante avanzado en cómo empuñar el arma.
LEA MÁS: Video: así avanza la lava del Kilauea sobre la isla de Hawaii
LEA MÁS: Video: un japonés batió el récord de los 100 metros en cuatro patas
LEA MÁS: Novio paralítico sorprendió a su amada y bailó en la boda
La descarga, que haría trizas cualquier parabrisas común, no consigue acabar con el de la camioneta que pilotea su jefe, lo que genera dos consecuencias deseadas por Kimball: la primera es conservar la vida, y la segunda, poder hablar de su producto con un video contundente.
"Cuando se trata de garantizar la seguridad de nuestros clientes, tomamos el testeo de nuestro producto con toda seriedad", dice el CEO en el video. "Su vida es valiosa. Protéjala", concluye.