Fotos: una de las gemelas Olsen tiene nuevo rostro

Mary-Kate Olsen es la nueva Renée Zellweger. Se mostró junto con su hermana Ashley en un evento, pero ya no se le parece

Guardar
  163
163

Tras el revuelo causado por la nueva imagen de la estrella de Hollywood Renée Zellweger, otra celebrity ha generado comentarios por el aspecto de su rostro. Se trata de Mary-Kate Olsen, de 28 años, que la semana pasada se mostró en la alfombra roja de los premios World Of Children en Nueva York con una nueva cara.


La actriz, que acudió acompañada de su inseparable hermana Ashley, causó un importante revuelo en Twitter, cuyos usuarios con sus mensajes en la red social lamentaron el desastre facial al que se había sometido.


 Reuters 163
Reuters 163

El rostro de Mary Kate parecía más rígido que el de su hermana, además el aspecto de sus cejas, pómulos y barbilla es distinto al que presentaba hace tiempo. Los retoques cambiaron completamente su expresión.


La futura esposa de Olivier Sarkozy, hermano del ex presidente de Francia, de 45 años, apareció con el pelo muy retirado del rostro, de forma que los paparazzi pudieron retratarla aún más con sus cambios estéticos.


  163
163

Por el momento, Mary-Kate no hizo declaraciones a la prensa al respecto de su cambo físico, tal vez sea una respuesta parecida a la de Renée Zellweger, que atribuyó el exceso de bótox a una vida más tranquila.


Ahora ya no son como dos gotas de agua y se han terminado las confusiones sobre quién es quién.


Mira el antes y el después de Mary-Kate y Ashley Olsen:

Guardar