Arsenal anunció el fichaje del hijo mayor de David Beckham, quien se encontraba a prueba en las divisiones menores y planea firmarle un contrato millonario para asegurar sus derechos dentro del campo y también como imagen publicitaria. Los Gunners pretenden convertir a Brooklyn Beckham en el nuevo Spice Boy de la Premier League.
"Es talentoso y destacó en todas las sesiones de entrenamiento y partidos que ha jugado con nosotros. Ha tenido otros equipos detrás, por lo que iba a acabar firmando, sí o sí, por un club grande. El Arsenal cree que puede ser un gran talento, ha visto su potencial", declaró uno de los entrenadores de las divisiones juveniles del club londinense.
El mismo formador de jugadores jóvenes le remarcó al británico Daily Star que "Arsene Wenger quedó impresionado con Brooklyn, su talento, su actitud y su unidad para tener éxito". Aunque también aclara la buena relación existente entre la familia Beckham y el histórico entrenador del Arsenal.
A los 15 años, después de jugar en Los Angeles Galaxy y PSG durante la estadía de su padre en esos clubes y Queens Park Rangers en los últimos años, el joven sueña con ser una estrella y el Arsenal respalda su ilusión con hechos. "Hay planes para un acuerdo a largo plazo el próximo verano si continúa brillando", aseguró la prensa del Reino Unido este lunes.
Brooklyn se suma a las divisiones menores del Arsenal junto a sus hermanos menores Romeo y David Cruz, de 12 y 10 años respectivamente, quienes ya iniciaron su aventura en el club de Londres, lejos de Manchester.
LEA MÁS: Los Angeles Lakers ganaron su primer partido en la temporada