Crespi, 'picante': "Los dirigentes de River tienen más pantalla que Los Simpsons"

El Vicepresidente de Boca suele ser 'filoso' cada vez que declara y lejos de achicarse en la Semifinal con River, le apunto a sus colegas "Millonarios" y no conforme con eso, manifestó: "Todos tenemos que luchar para que vuelvan los visitantes, así le copamos el 'gallinero' de nuevo". Y después fue por más al expresar: "Tenemos experiencia en estos partidos, estamos acostumbrados a ganarles". De yapa, ya dio 'sus' árbitros

Guardar

Juan Carlos Crespi habló con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. Y lejos de poner un poco de calma a la Semifinal ante River, el Vicepresidente de Boca fue a fondo y no dejó a nadie a salvo, ya que le apuntó a la dirigencia del "Millonario", 'saco chapa' del pasado, elogió a su hinchada y, de yapa, empezó a 'condicionar' arrojando los árbitros que le gustan.


"Nosotros ganamos los partidos que hay que ganar frente a River y además Boca quiere jugar frente a River todos los días"

, dijo un confiado Crespi, quien luego fue por más y manifestó: "Los de Boca tenemos experiencia en estos partidos, estamos acostumbrados a ganarles". Sin dudas, "Carozo" ya empezó a disfrutar la previa del "Superclásico" después de que ambos conjuntos pasaron a Semifinales.


Además, cuando tuvo que opinar de la dirigencia del conjunto de Núñez, destacó: "Los dirigentes de River tienen mas pantalla que Los Simpson". En tanto, cuando le preguntaron por los árbitros que prefiere, el dirigente -'viejo lobo' en estas cuestiones- ya empezó a condicionar al decir: "Me gustan Delfino y Laverni porque son internacionales".


Y finalmente, al ser consultado por la vuelta de los visitantes (sólo habrá público local en estos partidos), el Vicepresidente manifestó: "Todos tenemos que luchar para que vuelvan los visitantes, así le copamos el 'gallinero' de nuevo". Y para el cierre, se refirió a la llave de Cuartos de Final ante Cerro Porteño, al que eliminó en Asunción. "Los paraguayos sufrieron el calor mas que nosotros, le salió mal", dijo un 'picante' Crespi.



Guardar