Jorge Rial estuvo de vacaciones en Miami con Mariana Atoniale. Sin embargo, no todo fue relax y diversión, sino que también usó sus días fuera de Argentina para trabajar en su libro, que se espera que salga a la venta durante los primeros días de diciembre.
"Fuimos a Miami, la pasamos muy bien, descansé, me despejé, me relajé y releí mi libro", contó el conductor de Intrusos a Infama, que mañana irá a hacer las fotos de tapa con su hija Morena.
El libro se llamará "Yo, el peor de todos" y ahí Jorge promete contar de todo: "Soy autocrítico en el libro y hablo muchas cosas de mi vida personal que no hablé en ningún lado hasta ahora".
"No importa si trae problemas legales, no me puede traer problemas con nadie, yo ahí cuento mi vida, hay actores que pasaron por mi vida, pero es mi vida y mi historia", dijo y agregó: "Estamos trabajando a contrarreloj porque queremos que salga antes de diciembre".
Al llegar a Buenos Aires, Jorge se encontró con la noticia de que Martín Redrado, ex pareja de Luciana Salazar, sale con a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Amalia Granata/a: "Se veía venir. Además, a las minas les da el misterio de decir, '¿qué tiene este tipo que salió con Salazar?'".
"A los políticos les da visibilidad. Se lo dio a Martín Lousteau, a Martín Insaurralde, eso no quiere decir votos", opinó.
Otra noticia de los últimos días en materia espectáculos, fue el posible regreso de Gran Hermano, de la mano de América. Ante la pregunta sobre si él aceptaría ser nuevamente conductor del reality, dijo: "Leí en Twitter lo de Gran Hermano, acá hay muy buenos candidatos para hacerlo, yo ya fui, no sé, es mucho laburo, no sé si es verdad tampoco".
Por último, se refirió al casamiento: "Por ahora Mariana tiene una gran temporada en Carlos Paz, no te puedo decir, tal vez 2015, en las elecciones, hago una fiesta grande el sábado y ¿quién va a hablar de las elecciones el domingo? A algunos les convendría".