Guido Süller está pasando por un duro momento y se encuentra internado desde la semana pasada en el Hospital Austral. El mediático sufrió una infección que le trajo complicaciones a la vista.
En diálogo con AM, explicó cómo empezó el problema: "Yo veía pero todo alrededor como unos puntitos que se fueron a acentuando. Al día siguiente, unas manchitas blancas y después ya unas manchas negras. Cuando me vio el doctor me dijo te tenés que hospitalizar porque acá pasa algo más".
A pesar de las diferencias que tuvo con su familia, Guido contó que recibió la contención de sus seres queridos: "Vino mi mamá con mi papá. Mi hermano Marcelo, mi hermana Silvia, estoy contento porque acá es lejos, estoy por Pilar, es un lío bárbaro llegar".
Además, señaló que este problema de salud lo hizo acercarse a su mamá, con quien estaba distanciado: "Mi mamá vino y se quedó, me da lástima porque mi mamá es viejita y se quedó en un sillón durmiendo al costado mío. Me cuidó, me hacía la cama y me daba de comer en la boca porque al no ver de cerca no podía identificar algunas cosas de las comidas que me traían y eso".
"Yo necesito un poco de afecto, que me mimen y me cuiden, la verdad no lo podía creer. Yo me iba a bañar y mi mamá me acomodaba el cuarto. Yo le decía no hace falta, acá viene gente y acomoda, ella es chapada a la antigua. Eso nos acercó un montón la verdad", finalizó Süller.