Hizo un esfuerzo descomunal para terminar el torneo en que River se consagró campeón dentro de la cancha. Pero llevar su cuerpo al límite le costó caro y debió practicarse una comprometida operación que, en principio, lo iba a marginar de los campos de juego hasta el 2015. Pero Fernando Cavenaghi demostró sus ganas de volver a ponerse la casaca del "Millonario" rápidamente y hoy dio una gran noticia a todo el cuerpo técnico: hizo fútbol.
Al "Torito" le practicaron una intervención quirúrgica en el pie derecho por una bursitis en el dedo gordo y en primera instancia debería aguardar hasta el inicio de la próxima temporada. Pero luego un mes (se operó a mediados de agosto), volvió a trotar y dejó en claro que su esfuerzo para dejar de ser hincha y volver a ser jugador era enorme.
Hoy sorprendió a todos, mostrándose en la práctica matutina junto a sus compañeros realizando fútbol en espacios reducidos. Durante todo este parate fuera de la cancha, no dejó de ser símbolo de la institución. Entre otras acciones, presentó la nueva camiseta y fue protagonista del spot que realizó la tienda oficial. Cabe destacar que el último partido del goleador fue el 24 de mayo de este año, cuando el equipo superó a San Lorenzo en la Superfinal de San Luis.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed8_wrap" rel="freetext">