El Manchester United del holandés Louis Van Gaal y el Chelsea del portugués José Mourinho, su antiguo ayudante en el Barcelona, empataron 1-1 en un clásico atrapante disputado en Old Trafford.
El equipo londinense se mantuvo como líder imbatido de la Premier League tra culminar la novena jornada, pero dejó escapar la victoria en la última acción de los Diablos Rojos en el partido.
El veterano marfileño Didier Drogba, que reemplazó al hispano-brasileño Diego Costa -apartado por molestias musculares y un virus estomacal- definió de cabeza al gol en el minuto 53 para silenciar Manchester.
Pero el United sacó a relucir su orgullo pese a la mala campaña y consiguió una recompensa a tanto esfuerzo. El argentino Ángel Di María ejecutó un centro desde la izquierda, Fellaini se chocó contra la inmensidad de Courtois y Robin Van Persie mandó hacía el fonde la red el rebote.
Con tan sólo 13 puntos conseguidos de 27 posibles, los "Diablos Rojos" siguen alejados de la cima, pero sin Wayne Rooney sancionado ni el colombiano Radamel Falcao García lesionado, demostraron estar vivos ante un equipo de Mou que se perfila como el gran favorito.