Al menos 25 personas, entre ellas once niños, murieron a causa de los bombardeos efectuados anoche por la aviación del régimen sirio contra la localidad de Telbise y la ciudad de Homs, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
En Telbise, también situada en la provincia de Homs, fallecieron 18 personas, de las cuales 16 son miembros de una misma familia y diez, menores de edad.
Los bombardeos causaron además un número indeterminado de heridos e importantes daños materiales en las viviendas.
El Observatorio no descartó que aumente la cifra final de víctimas mortales debido a la gravedad de muchos de los heridos y a que hay cuerpos bajo los escombros.
Otros seis hombres y un niño perecieron en ataques similares de la aviación del régimen de Bashar al Asad contra el barrio de Al Waar, en la ciudad de Homs. En este caso, tres de los fallecidos también pertenecían a una misma familia.
Las recientes negociaciones para la retirada de los rebeldes de Al Waar fracasaron, y los bombardeos contra esa zona se han intensificado, según fuentes opositoras, que hablaron con AFP vía Internet.
Los rebeldes perdieron numerosos bastiones en el último año frente al régimen apoyado por el Hezbolá chiita libanés, pero también frente a los yihadistas del grupo Estado Islámico, en el norte y este del país
Según los últimos datos de la ONU, los muertos en el territorio sirio desde el inicio del conflicto en marzo de 2011 sobrepasan ya los 200.000.