Sor Cristina Scuccia, la monja que alcanzó fama tras proclamarse ganadora de la primera edición italiana del concurso de televisión La Voz, anunció su debut discográfico con el clásico de Madonna "Like a Virgin".
En declaraciones a la prensa, la religiosa aseguró que eligió el popular tema de la reina del pop porque "quiere dar testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas".
El álbum, que estará a la venta el 11 de noviembre, fue producido por Elvezio Fortunato y grabado en varios estudios de Los Ángeles, mientras que el videoclip se rodó en su totalidad en Venecia.
LEA MÁS: Revelan cómo se ideó el beso entre Madonna y Britney Spears
LEA MÁS: Monica Lewinsky se unió a Twitter
LEA MÁS: Foto: autopsia virtual reveló de cuerpo entero a Tutankamón
Durante su participación en el reality, sor Cristina se ganó al jurado, compuesto por los artistas Raffaella Carrá, Piero Pelú, Noemi y el rapero D-Jax. En su primera audición, sorprendió al interpretar el éxito de Alicia Keys "No one".
Gracias al programa, pudo cantar "La copa de la vida" junto a Ricky Martin y, ya en la final, donde venció con el 62% de los votos, interpretó "Can't Get You Out of My Head" a dúo con la australiana Kylie Minogue.