Pese a la majestuosidad del sarcófago de oro que cubre al faraón, que murió en el año 1352 a.C., los expertos descubrieron que el rey egipcio tenía dientes de conejo, caderas anchas, una severa cojera y un pie zambo, defecto de nacimiento. Al parecer, su deformidad física se debía a que sus progenitores fueron hermanos.
El nuevo estudio refuta la hipótesis de que el joven emperador, que murió con sólo 19 años, fue asesinado. Los investigadores aseguran que falleció por su mala salud congénita, debido que era hijo de un incesto.
Más Noticias
Oro naranja: ésta es la potente bebida que te ayuda a rejuvenecer
La bebida tiene como base la zanahoria, cuyos componentes también ayudan a reducir la posibilidad de desarrollar cáncer
Karina Jordán, las veces que no halló su lugar en esta sociedad y el ciclo de Alemania que quiere cerrar: “No voy a vivir ni maternar allá”
La actriz protagoniza actualmente la obra ¡Casa, llegué a cariño! en el Teatro Británico, interpretando a Judith. En conversación con Infobae Perú, se refirió a los desafíos que ha enfrentado con su personaje. Además, nos habló de la decisión que tomó sobre su relación a distancia con Diego Seyfarth
Encuentran un posible tratamiento para el alzhéimer en un medicamento contra la esquizofrenia
Recientemente aprobado en Estados Unidos, este fármaco podría tener aplicaciones interesantes en el campo del alzhéimer
Estado del AICM EN VIVO: los vuelos cancelados y demorados de este lunes
Si tomarás un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esta información te interesa
Qué famosas aparecían en el libro negro de María de Mora: de Sonia Monroy a Ivonne Reyes
Tras el fallecimiento de la ‘madame’, se ha hablado mucho sobre sus clientes y las mujeres que participaron en sus negocios, entre los que se encuentran nombres conocidos