Los dibujos animados, de moda

Snoopy, Mickey Mouse, Bob Esponja y hasta Bart Simpson, invadieron las pasarelas de reconocidas marcas de ropa. Las prendas y accesorios con los personajes infantiles se convirtieron en el boom de la temporada

Guardar
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

Los dibujos animados ya tuvieron su paso por las marcas de moda pero ahora regresaron como pocas veces y hasta llegaron a invadir las pasarelas en las capitales más fashionistas del mundo.

Marcas de renombre como Moschino y Givenchy incorporaron simpáticos personajes animados en sus colecciones como Snoopy, Bob Esponja o Bart Simpson.

La marca Coach apostó por el universo del reconocido Snoopy y sus amigos. Hace unos días, lanzó una colección cápsula que ya está a la venta en Colette. Bolsos, monederos, llaveros y otros accesorios de la firma protagonizados por los simpáticos personajes animados. Las firmas 'low cost' como Zara también se hicieron eco de la tendencia, la firma Fay lo presentó en la pasarela de Milán y hasta Vans creó sus zapatillas con esta propuesta.

Red Valentino lanzó una estampa con Blancanieves y su manzana en un clutch de 320 euros mientras que Givenchy incorporó al famoso Bambi en sus remeras y fundas de ipads.

Moschino fue uno de los precursores de esta tendencia con equipos de Bart Simpson que presentó en pasarela y luego con Bob Esponja, personaje que Topshop también incorporó en su propuesta.

De cara a la próxima temporada primavera-verano, Jeremy Scott impuso un nuevo personaje: Shrek.

El famoso ratón Mickey Mouse logró lo suyo al imponerse en Zara y Mango, entre otras marcas, y hasta Bugs Bunny aparece retratado en los estilismos de las blogueras de moda.

El universo por explorar es más que amplio y parece ser que la consigna para llegar a las marcas más reconocidas del mundo de la moda es simplemente ser un simpático y reconocido dibujo animado.