Fuentes del Tribunal Supremo Electoral (TSE) boliviano declararon a la agencia EFE que se trató de un error de imprenta que no dañaba la validez legal de las papeletas.
"El término 'Plurinominal' no afecta el valor legal electoral. Se verificarán medidas de seguridad", indicó el organismo a través de su cuenta oficial de Twitter.
LEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2014/10/12/1601286-bolivia-fue-votar-y-se-encontro-que-habian-sufragado-el" rel="noopener noreferrer" Bolivia: fue a votar y se encontró con que habían sufragado por él/a
LEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2014/10/12/1601308-boca-urna-evo-morales-es-reelegido-bolivia" rel="noopener noreferrer" Boca de urna: Evo Morales es reelegido en Bolivia/a
LEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2014/10/12/1601324-evo-morales-este-triunfo-es-dedicado-fidel-castro-y-hugo-chavez" rel="noopener noreferrer" Evo Morales: "Este triunfo es dedicado a Fidel Castro y a Hugo Chávez"/a
En otra irregularidad que sucedió este domingo electoral, Daniel Huallpa Espinoza, una vez que llegó al centro de votación, se encontró con que alguien ya había votado por él.
Inmediatamente, presentó una denuncia ante el personal del Tribunal Departamental Electoral, y una representante de la entidad le informó que la observación había sido anotada en la mesa seis. Por más que estaba claro que había un error en el registro, Espinoza no pudo emitir su voto.
En el mismo recinto, también se denunció que en la mesa siete se estaban entregando a los electores papeletas previamente marcadas, y un representante del Movimiento Al Socialismo fue descubierto repartiendo cartillas de capacitación con la foto del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera.