La ganadora del Oscar como mejor actriz, Jennifer Lawrence, realizó una sorprendente tapa para la revista Vanity Fair, a la que concedió su primera entrevista luego de sufrir -como decenas de estrellas de Hollywood- el hackeo de su cuenta de iCloud y de que sus fotos íntimas se filtraran en internet.
En la osada cobertura, Lawrence posó desnuda para el renombrado fotógrafo Patrick Demarchelier. En la foto elegida por la reconocida revista norteamericana, Lawrence luce desnuda sólo "cubierta" por un collar plateado en su cuello.
Las imágenes fueron tomadas antes del escándalo de las celebridades en una campaña para Dior. "Es mi cuerpo y debería ser mi elección", dice en la portada, en lo que es el título de la entrevista que concedió y que habla de la filtración de sus fotos íntimas.
La entrevista con la bellísima actriz, una de las más perjudicadas por el hackeo de fotografías, aparecerá completa en la próxima edición de iVanity Fair/i, aunque la revista ya filtró algunas frases de la artista. "Es algo absolutamente repugnante. No es un escándalo. Es un delito sexual", reaccionó ante la consulta periodística.