En cada club al que desembarcó Marcelo Bielsa, logró revolucionar todo por completo y meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Y, un claro ejemplo, es lo que está sucediendo ahora en el Olympique de Marsella.
Tras un irregular comienzo, los del "Loco" encadenaron una gran cantidad de victorias en fila (siete) y mira a todos en soledad en la tabla de posiciones de la Ligue 1. Igualmente, hay algo que llamó poderosamente la atención de los hinchas del equipo: la forma de ver los juegos del rosarino.
El director técnico suele sentarse arriba de una heladerita y dar indicaciones a sus dirigidos. Y los simpatizantes, para emularlo, salieron como locos a comprarse este producto, para usarlos como asientos en sus casas.
Más Noticias
A través de un polémico penal, Tigre se impone ante Banfield en la continuidad de la fecha 23 del torneo
A continuación Defensa y Justicia se medirá con Riestra y Platense chocará con Godoy Cruz. Por la noche, Argentinos visitará a Instituto de Córdoba
Miss República Dominicana, ¿la “villana” de Miss Universo 2024? Acusada de mal comportamiento por Miss Canadá: “No tenía amigas”
La canadiense aseguró que no fue sorpresa para nadie que la gran favorita Celinee Santos no haya llegado lejos en el certamen. La dominicana respondió y nombró a la peruana Tatiana Calmell
Claudia Sheinbaum se reúne con Justin Trudeau en el G20 para hablar sobre resultados del T-MEC
México y Canadá forman parte de uno de los acuerdos comerciales más importantes en todo el mundo
Piura: violenta pelea en discoteca de La Unión deja al menos seis heridos y desborda la seguridad del local
Una disputa entre jóvenes en la discoteca “Nativa” escaló rápidamente en violencia durante un concierto en la madrugada del 18 de noviembre. La falta de control por parte de la seguridad del local generó caos tanto dentro como fuera del establecimiento
Paula Vázquez recuerda la depresión que sufrió durante sus mejores años en televisión: “A mí me parecía normal llegar a casa y llorar”
La presentadora se ha sincerado sobre la depresión que sufrió cuando estaba en lo más alto de su carrera