Paula Chaves y Pedro Alfonso son los protagonistas de un romance que transcurrió frente a las cámaras de televisión, como si fuera una novela o un reality show. Se convirtieron en una de las parejas mediáticas más populares y el público fue testigo de esta historia de amor tan particular.
Este sábado vivirán uno de los momentos más recordados de sus vidas, ya que celebrarán una boda religiosa en la Iglesia San Patricio y luego realizarán una gran fiesta para 250 invitados en el salón Astilleros Milberg, en El Tigre.
El pasado 8 de septiembre, la conductora y el productor dieron el sí "en secreto" en el Registro Civil. Les fue imposible pasar inadvertidos y la noticia se filtró en los medios rápidamente. La ceremonia fue muy íntima y lo más emotivo fue que los acompañó su pequeña hija Olivia. La fecha no fue elegida al azar, ya que coincidió con la fecha de cumpleaños de la mamá fallecida de Pedro.
En 2010, Paula fue convocada para participar en el certamen
cuando Pedro era uno de los productores.
Aunque todo comenzó como si fuera una "joda", la química entre ellos era muy fuerte y en poco tiempo se animaron a dar rienda suelta a la pasión. Con el paso del tiempo, el amor fue creciendo e iniciaron un noviazgo.
Luego de varios meses, decidieron darse una nueva oportunidad. Alfonso aseguró que al perderla se dio cuenta de que realmente la necesitaba en su vida: "Nos sirvió mucho ese tiempo. Ahí me di cuenta que era la mujer. Sentía que la necesitaba y desde entonces, todos los días me asombra y me enamora más. Es una elección de todos los días. Antes estaba el juego del Bailando pero después me di cuenta que quería estar con ella".
En la pantalla chica, vivieron muchos momentos especiales, como cuando hicieron terapia con Dady Brieva. Durante esa charla, se animaron a dar detalles de su relación e incluso contaron cómo fue su primera vez.
Al terminar la temporada y con una gran popularidad, se animaron por primera vez a bailar como pareja en Bailando 2012. Aunque no ganaron, lograron llegar hasta las semifinales. Ese año también realizaron el reality Concubinos.
En 2013, volvieron a Carlos Paz con la comedia Viaje de locura y estando allí se enteraron de que Paula estaba esperando a su primera hija. Aunque intentaron ocultar la noticia, los rumores corrieron rápidamente. Ese verano, Peter le propuso casamiento y Paula aceptó. El 23 de agosto la familia se agrandó con la llegada de Olivia.
En 2014, la pareja volvió a la pista de ShowMatch, pero fue Paula quien prefirió dar un paso al costado para dedicarse a la maternidad y a su trabajo como conductora en Este es el show. Finalmente, este sábado podrán concretar su sueño de celebrar junto con sus seres queridos una emotiva boda que recordarán por el resto de sus vidas.