El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá tildó a Jésica Cirio de "Gato" para atacar a su pareja, el también diputado -por el Frente para la Victoria- Martín Insaurralde. "Estamos cansados de tanto gaterío unido a la política en la televisión, estamos cansados de eso. No hablo sólo de Insaurralde sino que ayer hubo otro papelón de una chica y verdaderamente nos harta el show, que mostrar el traste implique brindar una opinión política.. que a Insaurralde se lo compre el Ejecutivo que tanto le gusta", afirmó el precandidato a gobernador bonaerense a Radio Provincia, en clara referencia también a Rocío Gancedo, quien hace campaña por Miguel Saredi, candidato a intendente de La Matanza por el Frente Renovador, y en los últimos días generó un escándalo en El diario de Mariana.
Jésica Cirio habló con Teleshow y le dedicó una dura respuesta al diputado. "La verdad es que no voy a permitir que un tipo desagradable como Solá me falte el respeto. Las mujeres debemos repudiar la violencia de género en cualquiera de sus modos, y más de cuando viene de parte de personas que deberían dar el ejemplo. Igual este tipo por lo que me entere es cualquier cosa menos un ejemplo. Lo googleé y veo que es un violento que interrumpió con custodia armada un evento de chicos con capacidades diferentes porque no lo dejaban dormir la siesta".
Además la modelo y conductora agregó: "Lo conozco a Sergio y a Malena y sé que son personas excelentes. Por eso me parecía raro que alguien de su partido diga esta barbaridad. Pero los dos me pidieron disculpas y obviamente se las acepté, ellos son buenas personas, no como este tipo violento de Solá".
Cirio explicó que no suele escuchar las críticas ofensivas y que sabe muy de dónde vienen. "Yo me rompo el alma trabajando, entrenando, siempre con nuevas ideas y proyectos para llevar adelante.
".
"Lo que me parece interesante de salir a repudiar estas agresiones es pensar a futuro y que ninguna mujer permita que ningún violento le falte el respeto", concluyó.