Miles de televidentes de un canal de noticias de Alaska se sorprendieron cuando una conductora renunció en vivo para dedicarse a promover y pelear por la legalización de la marihuana.
Charlo Greene es la periodista que usó las cámaras para hacer esa confesión luego de que pusieron al aire un informe sobre el Alaska Cannabis Club, una organización que ofrece marihuana medicinal, permitida en ese estado norteamericano. Una vez que terminó, decidió hablar y revelar que ella era la dueña de ese club.
"Yo -la actual dueña del Alaska Cannabis Club- voy a dedicar toda mi energía para pelear por la libertad y la justicia, que empieza con la legalización de marihuana acá en la ciudad. Y en cuanto a este trabajo, bueno, no tengo muchas opciones, pero a la mier..., ¡Renuncio!", dijo la cronista de KTVA y caminando salió del plano de la cámara.
Su compañera no sabía cómo reaccionar. Pidió disculpas y tardó en continuar con el noticiero. Desde su cuenta oficial de Twitter, el canal pidió disculpas, pero por el lenguaje que utilizó Greene.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed79_wrap" rel="freetext">