La empresa de comidas rápidas Burger King ha lanzado en su filial de Japón un nuevo producto: la "hamburguesa negra", que no sólo promete revolucionar este mercado gastronómico, sino que además ya lo hizo en las redes sociales, donde se repite la pregunta: ¿te animarías a comer una hamburguesa negra?
Se trata de la Kuro Burger, el nuevo producto delikatessen que se sirve en los locales japoneses y que -al parecer- son exquisitas. Viene en dos versiones. Kuro Pearl y Kuro Diamond. En el primero de los casos es una hamburguesa con queso y salsa negra. En el otro lleva carne, tomate, lechuga, queso negro y salsa negra. Los panes, naturalmente, son los que más sobresalen.
El color negro de los panes y de algunos de sus ingredientes está dado por la tinta de calamar que posee el producto y que lo tiñe de negro y por el carbón de bambú.
La hamburguesa, además, viene acompañada de una salsa especial -también negra- y servilletas haciendo juego. Los amantes de lo gótico pueden estar felices con el lanzamiento, que, según a href="https://www.burgerkingjapan.co.jp/release/pdf/PressRelease140910.pdf" rel="noopener noreferrer" Burger King Japón/a, es todo un éxito de ventas. Sin embargo, todavía no se sabe si la marca va a "exportar" este tipo de hamburguesa al resto del mundo.