no entendía qué pasaba. De pronto se encontró con que su sitio
era objeto de críticas por parte de una presidente latinoamericana, muy lejos de Siria, donde vive actualmente. "
", explicó en un primer mensaje al ser consultado sobre su portal,
, quien lo calificó de "trucho" (argentinismo para denominar la falsificación de un producto).
Tras un largo intercambio de correos electrónicos, Mansour finalmente entendió de qué se trataba todo. No sabía qué eran los holdouts o "fondos buitres", como los llama la mandataria argentina, ni cuáles eran los problemas financieros y económicos que atraviesa el país sudamericano. Tampoco conocía nada al respecto del juez Thomas Griesa y los tenedores de bonos que litigan con el gobierno kirchnerista.
"Las fotos son verdaderas y fueron tomadas en Gaza", explica el periodista y aclara: "Como ya le dije anteriormente, no tengo ninguna idea respecto a los fondos buitres".
Mansour no se muestra muy interesado en conocer demasiados detalles respecto a los problemas en Argentina y minimiza el incidente: "Lo único por lo que estoy preocupado es cómo puedo apoyar a Siria, mi país, y mis Fuerzas Armadas contra los terroristas del Estado Islámico, de las Fuerzas Sirias Libres, y del Frente Al-Nusra", señala preocupado.
Por último y para dar por terminado el malentendido que se produjo con su sitio, Mansour señaló que tomó las fotografías del perfil oficial que las Brigadas de Abu Ali Mustafa tiene en a href="https://www.facebook.com/kataebabuali4?fref=ts" rel="noopener noreferrer" Facebook/a.