La periodista de espectáculos Nazarena Nóbile descargó toda su bronca en Twitter, enojada porque su mamá recibió un llamado en el que le hicieron creer que habían secuestrado a una de sus hijas. Este tipo intentos de secuestro virtual se han convertido en un fraude muy común en estos tiempos. La semana pasada le ocurrió a José María Listorti.
La cronista de Intrusos dio detalles sobre este episodio a Teleshow: "Mi mamá es una persona con problemas cardíacos. La llamaron alrededor de las 5.30 y se escuchaba a una chica llorando que supuestamente era la voz de mi hermana porque la habían secuestrado. La agarraron dormida y entró en el juego, pero sufrió un shock".
Además, señaló que una vecina la escuchó gritar a su mamá y en seguida se acercó para ayudarla: "La vecina llamó a mi hermana que estaba en su casa y le contó lo que estaba pasando. Ella rápidamente fue a verla a mi mamá".
Nazarena explicó que en total recibieron dos o tres llamados, pero más allá del mal momento, ella se indignó porque su madre sufrió un pico de presión y debieron medicarla. Incluso en un momento tuvo amnesia y no entendía que lo estaba pasando, pero poco a poco fue recordando detalles del episodio.
"Mi mamá ahora está descansando y la vamos llevar a la clínica en un rato. No es más lo que le pasó a cualquiera. Pero si le llegaba a pasar algo, ¿qué hago? Todo por un forro e hijo de puta que está en la cárcel", aseguró indignada.
Luego, reflexionó por sus duras palabras en Twitter, ya que en la red social aseguró que el gobierno y la Justicia eran "una mierda" por permitir que estas llamadas sigan ocurriendo: "Yo pedí disculpas en un momento, porque uno tiene que cuidarse con sus palabras, pero mi mamá es cardíaca, una paciente crítica, no hay derecho que ella tenga que pasar por un momento así".