Sofía Vergara, una de las protagonistas del galardonada comedia Modern Family, no dejó a todos maravillados con su participación en la entrega de los premios Emmy 2014 en Los Ángeles.
Con un vestido blanco de Roberto Cavalli y sobre una plataforma giratoria, la actriz lució sus curvas mientras Bruce Rosenblum -presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión- daba su discurso anual.
Las redes sociales estallaron y fueron muchos los usuarios que tildaron la aparición de la colombiana de sexista. En Twitter no tardaron en inundarse de duros mensajes hacia la artista, actual pareja de Joe Manganiello.
"Entonces la otra noche, Beyonce mostró su talento. Y está noche, en los #emmys Sofía Vergara muestra sus pechos. Buenísimo".
Frente a las críticas, Vergara aseguró que no tuvo la intención de denigrar al género femenino, sino simplemente sumar una nota cómica al evento. "Creo que es todo lo contrario. Significa que una persona que es atractiva también puede ser divertida y tomarse a sí misma con humor", declaró a los medios presentes en la gala.
Además, la intérprete envió un mensaje a la persona que supuestamente habría comenzado a expandir las críticas: "Sé quién ha sido y, además de no tener sentido del humor, debería tomarse las cosas con más calma".