Cinthia Fernández habló luego de la polémica que se generó por las fotos en la que está haciendo crossfit con cinco meses de embarazo. La modelo asegura que está totalmente controlada por los médicos y que no hay nada malo en los ejercicios que realiza.
"Me tratan como si fuera la peor madre y soy la mejor madre del mundo porque a mis hijas las cuido. Yo todavía puedo hacer estas cosas porque estoy en el segundo trimestre y no en el tercero. Lo que tengo prohibido es hacer las cosas en las que estás invertido", explicó Cinthia en Nosotros al mediodía.
Además, aseguró que siempre se hace los análisis correspondientes y se los lleva a su obstetra y a los médicos del lugar en donde entrena.
¿Por qué continúa haciendo estas actividades? "Yo con las nenas (las gemelas) tuve un embarazo de riesgo porque eran dos y podía hacer sólo yoga o pilates. Me re aburría y necesito hacer estas cosas para sentirme bien. El tema es que muchos medios no dan información, sino que desinforman".
"Puedo levantar 30 kilos, está súper chequeado y hay mamás de siete meses que lo hacen, estoy cuidando a mi bebe y controlada por mi obstetra", aseguró Cinthia quien es mamá de gemelas y ahora transita el quinto mes de su segundo embarazo.