Murió un hermano de Leandro y Rodrigo Santos

Se trata de Diego, que tenía 35 años y fue arrollado con su moto anoche por un camión en la intersección de Libertador y Ruiz Huidobro, en el barrio porteño de Nuñez

Guardar
Facebook
Facebook

Diego Santos, uno de los hermanos de los representantes de modelos Leandro y Rodrigo Santos, perdió la vida anoche en un accidente en el barrio de Nuñez.


Según pudo saber Teleshow, Diego iba en su motocicleta por avenida Libertador y fue arrollado por un camión que dobló imprevistamente, y en infracción, por Ruiz Huidobro. El joven de 35 años habría fallecido en el acto, mientras que el chofer quedó detenido.


Diego estuvo en pareja durante mucho tiempo con una joven llamada Violeta. que murió hace 7 años. Desde ese entonces el joven no volvió a formar pareja.


Rodrigo Santos escribió hace pocas horas una emotiva carta de despedida a su hermano, en la que también recordó a Julieta Gómez. su novia fallecida en febrero de 2013. La modelo, que había participado en el reality Soñando por bailar, se disparó un tiro en la cabeza el 8 de noviembre de 2012 por la tarde, cuando se encontraba en una habitación de la casa de los padres de su novio.


"

Hermanito de mi alma!!!, Dieguito...¿por qué hermanito, porqué? Así repentinamente, siempre tuviste una vibra del corazón, un alma loca pero trasparente como el alma de un niño... esa sonrisa, tu mirada cristalina. Te amo con el alma hermanito, te amo! Perdóname por no habértelo dicho, siempre nos hicimos los tipos duros, qué boludos

. Igualmente esas charlas de tarde con la play en tu cuarto... Recuerdo nuestro último abrazo en el hall de la casa.., te dije 'Ojo con esa moto', hace solo unos días. ¿Por qué hermanito nos dejás tanta responsabilidad, por qué no estás aquí entre nosotros.....Por que?", comenzó escribiendo

Rodrigo Santos

en su cuenta de

Facebook

.


Luego continuó: "Hermanito...Te fuiste con Tu Angelito, Vale, sin avisar, con esa luz esa sonrisa.... Sé que hoy bailan juntos en el paraíso del amor verdadero, el amor desinteresado, el amor del corazón. Te voy a extrañar por siempre! Vale y Diego bailan en el cielo, con una pista de luz de estrellas y psicodélicas de rayos... Divertite, reí como siempre lo hiciste, disfrutá junto a Tu Angelito... Cuidá a nuestros papis desde desde desde cielo! Tomate unos drinks con God , y de paso, que nos de una manito... Preguntale por qué te llevo tan pronto, ¿Por qué hermanito? Pedile una manito para seguir adelante.... Sonreí, metele unos pasos con tu vibra hermosa, y las puertas del cielo se abrirán! , de paso... aconseja bien a Juli de mi parte, salgan de joda juntos, sean luz!. Sos eterno Diego, Bros por siempre!".