Fito Páez maltrató a su ex en la última canción que compuso

El líder del rock argentino embistió contra Julia Mengolini. La respuesta de la panelista

Guardar

Fito Páez eligió la letra de su nueva canción, Rock & Roll Revolution, para maltratar a una de sus ex parejas, Julia Mengolini. "Vos pensás en tu revolución, yo pienso que te falta mucho rock and roll. Que mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales", recita en una de las estrofas el músico rosarino en clara alusión a la ex panelista de Duro de domar y actualmente de Intratables, con quien tuvo una relación sentimental durante varios meses.

Esta no es la primera vez que Fito Páez maltrata o destrata a Julia Mengolini, aunque en esta oportunidad llama la atención, porque ya no están juntos hace casi un año. Mientras fueron pareja, entre junio de 2012 y septiembre de 2013, debieron superar varias peleas.

Una de las crisis que tuvo la pareja comenzó cuando el cantante nombró, en un show que realizó en noviembre de 2012, a todas las mujeres de su vida. Sin embargo se "olvidó" de mencionar a quien en ese entonces era su novia, Julia Mengolini.

Esa misma noche, la abogada y panelista abandonó el recital llorando y apareció horas después en la casa de su pareja para quejarse por ese maltrato público que había sufrido.


La letra de la canción va subiendo el tono y golpea aún más a su ex pareja. "No seas tarada, no podés sacarte fotos con el león que se come a las fieras. El rock and roll tiene la sagacidad y la energía de sobrevivir y soñar", le explica Páez a Mengolini. Y continúa: "A vos te gusta leer mucho las revistas, a mí, quemar televisores en la esquina. Algunos quieren volver a golpear cuarteles, otros se hacen los "Guevara" sin laureles"; parece sorprenderse el músico como si no hubiera conocido a la persona y sus gustos durante la relación que mantuvieron.

En las estrofas siguientes, Páez se diferencia de su ex al intentar demostrarle que vive equivocada, siempre bajo su óptica. "Hay que sacarle la careta a todo el mundo, no bajar tanta línea, amar, ser futuro. A vos te gusta tener la razón constante, a mí me gusta el delirio disonante. También me gusta ir a ladrarle a la Luna, mientras vos no podés salirte de la cuna".

En la canción, el líder del rock nacional no solo la trata de "tarada", sino que además le cuestiona su interés por la política y le dice que, antes de hablar de eso, prefiere que le meta la mano en su pantalón.



Guardar