Uno de los monoplazas de Michael Schumacher fue puesto en subasta en California, con un precio inicial de 2 millones de dólares. Esta noticia se da luego de que Corinna Schumacher también pusiera en venta el avión de la familia por un precio de 26 millones de dólares.
La esposa del piloto alemán no explicó las razones de la venta de sus pertenencias, aunque se presume que se trata de un recurso para pagar el costoso tratamiento que está recibiendo uno de los más grandes conductores de la historia de la Fórmula 1.
"Está mejorando, lentamente, pero en todo caso mejora", fueron las últimas palabras de la esposa del ex piloto al semanario femenino alemán iNeue Post/i.
El ex hombre de Ferrari, que salió del coma, sigue hospitalizado en la ciudad suiza de Lausana desde mediados de junio, seis meses después del trágico accidente de esquí que sufrió en Meribel (Francia). Schumacher protagonizó un accidente el 29 de diciembre del año pasado, mientras esquiaba en Los Alpes franceses, en el que recibió un duro golpe en su cabeza.
Además, según un comunicado de la fiscalía suiza, un sospechoso de estar involucrado en el robo del expediente médico de Schumacher fue encontrado ahorcado en su celda este miércoles, en Zúrich.
Este hombre, cuya identidad no fue revelada, era un ejecutivo de la empresa de socorro aéreo suiza Rega, que había organizado el traslado de Francia a Suiza del campeón de Fórmula 1. Un día después de ser arrestado, apareció muerto.