Jorge Almirón quería un defensor zurdo y con experiencia y la dirigencia parecía concederle el deseo, con creces, al tener casi cerrado el arribo de Mario Yepes. Sin embargo, en las últimas horas las negociaciones sufrieron unas inesperadas 'alteraciones'.
El experimentado defensor de 38 años se encuentra, hace 24 días, de vacaciones en Cali y su teléfono no ha parado de sonar. Lo tenía en la mira algunos equipos de Inglaterra y la Sampdoria, pero el "cafetero" desechó todos esos ofrecimientos.
Igualmente, el sábado le dio su palabra a Pablo Moyano y le expresó que aceptaba 'vestir' la camiseta del "Rojo" por un año. Es más, a href="http://www.infobae.com/2014/08/03/1584980-nakis-lo-confirmo-si-dios-quiere-el-martes-yepes-ya-estara-la-orden-del-dt" rel="noopener noreferrer" el propio Noray Nakis reconoció esta versión periodística /ay afirmó que lo esperaban con los brazos abiertos.
Sin embargo, las cosas no son tan sencillas. Si bien el marcador central, hace algunas semanas, afirmó que aún se siente como un jugador y quiere seguir dentro del campo de juego, su familia presiona para que desista. Su padre, Mario, y su esposa, Sandra, son los dos principales artífices para que estas tratativas se hayan trabado. Ambos quieren convencer a Yepes de quedarse en su país para que esté más tiempo con sus tres hijos, los cuales nacieron en Europa.
Por lo pronto, el ex River –de muy buen Mundial- tiene reservados unos pasajes para venir a Argentina, pero la pregunta que surge es si finalmente tomará ese vuelo. Por lo pronto, en Independiente son optimistas y consideran que mañana ya podrá estar en el país, ultimando los detalles de su pase.