Noray Nakis habló con Radio Rivadavia en una charla que tuvo como destacado el hecho de que el vicepresidente de Independiente confirmó el inminente arribo de Mario Yepes para la semana próxima al conjunto de Avellaneda. Sin andar con misterios, el dirigente reconoció: "Si Dios quiere, el martes Yepes estará a la orden del técnico".
Luego, el hombre que viene detrás de Hugo Moyano, fue más a fondo en el tema y expresó: "Un compañero estuvo charlando con los representantes y estamos muy cerca". Sin embargo, al mismo buscó frenar la ilusión y aclaró: "Faltan algunos detalles y un poco de suerte también para que eso sea realidad. Si le cae una oferta de Arabia o no se donde, nosotros nos quedamos mirando el cielo. Por este motivo, no podemos salir a festejar porque hasta que no esté la firma no se puede confirmar nada, pero sí está claro que para nosotros sería muy importante".
"Las ganas que tiene y por el Mundial que hizo, sería un jugador muy importante. Dios quiera que se haga", agregó Nakis, quien pidió calma para cerrar la negociación. "Hay que dejarlos tranquilos (al dirigente que encabeza la gestión y al jugador) para que Independiente cuente en su plantel con Yepes". En tanto, cuando le consultaron acerca de cómo hizo para conseguir a semejante refuerzo, el vicepresidente dijo: "A la suerte hay que salir a buscarla también, como hizo nuestro compañero de la comisión".
Por último, el dirigente avisó que aun no se retirarán del mercado aunque prefirió no dar nombres de otros posibles refuerzos, porque ya el club perdió a Ezequiel Cerutti (figura en Olimpo), quien se fue a Estudiantes de La Plata cuando el "Rojo" estaba interesado en contratarlo. "No quiero dar ningún nombre más, porque por ahí aparece algún vecino y se complica todo. Nos pasó con Cerutti", cerró Nakis.