Junto con Alessandra Martin, Tamara Pettinato, de 30 años, es la nueva incorporación que sumó el panel de Intrusos y, a pocas semanas de su debut, la hija de Roberto Pettinato se animó a opinar sobre su jefe, Jorge Rial, durante una entrevista con Pronto.
"Rial está muy bien para ser un cincuentón", aseguró la nueva panelista del programa de espectáculos, quien destacó que le parece "bastante sexy", aunque explicó que Jorge tiene casi la edad de su padre y remató con un chiste: "¿Querés que me meta en una pelea con la Niña Loly?".
Su llegada a Intrusos le gustó tanto a ella como a su padre: "Me encantó la idea, aunque tenía un poco de miedo por la exposición. Hace unos años, cuando algunas personas me reconocían en la calle, me daba mucha fobia, no me gustaba. Y este programa se ve mucho. Además Rial intimida un poquito. Pero como yo tengo un padre así, estoy acostumbrada a ese tipo de personalidades. A mi padre le encantó y me sugirió que tratara a Rial como lo hago con él: que lo jodiera, que no le tuviera miedo y no me quedara callada".
Además de su trabajo en Intrusos, hace radio en FM Mega y ya no tiene tiempo para ver a su marido, aunque se ocupa de la crianza de su hijo Milo, de 4 años: "Con mi marido nos vemos los sábados y domingos".
Su hijo estudia guitarra y pasa la gorra. Quiere darle un hermanito pero no este año: "Tampoco lo voy a forzar, pero no voy a esperar a los 38 para tener y que se lleven mil años".