El concierto estaba llegando a su fin en Lima. Todo transcurría con normalidad hasta que en la última canción ocurrió algo que avergonzó a Laura Pausini: se le levantó la bata y no tenía nada abajo.
"¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!", afirmó cuando se dio cuenta de lo sucedido.
El video del momento que apenó a la italiana, de 40 años, ya se convirtió en viral y está circulando con fuerza en internet.
En otro orden de cosas, la cantante llegó a México acompañada de su esposo y de su pequeña hija. Durante su breve encuentro con la prensa, pidió a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto del DF que no retrataran a la niña debido a un problema con un acosador que estuvo en prisión y ahora está en libertad. Pausini aseguró que quedó temerosa por la situación y que trata así de cuidar a su hija, Paola.
Sobre su particiación en La Voz México, la italiana afirmó: "Es un placer inmenso como italiana ser parte de este programa de a href="http://infobae.com/television-a382" rel="noopener noreferrer" televisión/a que tanto éxito tiene". "Para mí es un orgullo venir a representar a mi tierra aquí. Espero encontrar a alguien que pueda cruzar la frontera y venga a cantar desde Europa".
De sus compañeros que estarán con ella en el show, indicó que a Yuri y a Julión Álvarez no los conoce personalmente. Con respecto al boricua Ricky Martin, resaltó que no ve la hora de encontrarse con él.
La semana pasada finalmente se terminaron los rumores sobre quiénes serían las estrellas que formarán parte del exitoso reality de canto, que será conducido por Jacky Bracamontes. Enrique Iglesias y Chayanne eran algunos de los nombres que se habían barajado para ser parte del programa.