Magui Bravi tiene una figura privilegiada, pero para mantenerse en forma se ejercita a diario. La bailarina grabó un video para mostrar una rutina que realiza para lograr tener una cola firme.
La joven aconsejó tomar agua porque es el mejor aliado en contra de la celulitis. Además, explicó cuatro ejercicios para tonificar la zona de glúteos.
Lo diferente es que cada ejercicio, como las sentadillas, se debe hacer durante 30 segundos, sin contar las repeticiones. "Con estos cuatro ejercicios tu cola va a estar increíble", señaló.
Por otra parte, Magui está muy contenta porque volverá a la pista de Bailando por un sueño durante una gala para reemplazar a Maximiliano Guerra y Patricia Vaca.
Junto a Jorgito Moliniers repetirán la dupla que fue subcampeona en la final en la temporada 2012, que ganaron Hernán Piquín y Noelia Pompa.
"Fue muy lindo cuando me dijeron que era para reemplazar a Maxi Guerra, lo tomé como una gran responsabilidad, en mi carrera de bailarina es un honor", aseguró Bravi sobre su vuelta a ShowMatch.
Más Noticias
La efectiva hierba de olor que previene infecciones urinarias y desinflama la vejiga
Esta planta es un antiséptico natural que combate las bacterias y limpia el sistema urinario

La sombra del apagón: ¿estamos preparados para el próximo ciberataque?
Las amenazas cibernéticas están aumentando en frecuencia y, sobre todo, en sofisticación
Las carreras del futuro: hiper-especialización o volver a lo viejo
Que no tengamos mucha claridad respecto a cuál es el camino profesional para nuestros hijos en el futuro no quiere decir que no podamos proponer criterios razonables para orientarlos en sus decisiones

Por qué los hijos entran en una etapa de rebeldía durante la adolescencia, según una neuropsicóloga: “Los padres se vuelven una molestia”
Es frecuente que se produzcan discusiones en las familias por el deseo de independencia de los adolescentes

Aumenta el odio contra el colectivo LGTBI+ en España: el 20% sufre acoso y las agresiones crecen un 10% en un año
Según un estudio de la Federación Estatal LGTBI+, las personas trans y aquellas con menos recursos económicos son las más expuestas al odio
