Magui Bravi habló de su pelea con Jorgito Moliniers

"Tenemos personalidades muy fuertes", aseguró la bailarina

Magui Bravi y Jorgito Moliniers volverán a bailar en la pista de Bailando por un sueño, en reemplazo de Maximiliano Guerra y Patricia Vaca. En la temporada 2012, ellos llegaron a la final, pero Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los ganadores.

"Me tomó de sorpresa. Fue muy lindo cuando me dijeron que era para reemplazar a Maxi Guerra, lo tomé como una gran responsabilidad, en mi carrera de bailarina es un honor", aseguró Bravi en el ciclo Viva la tarde de C5N.

"Más allá de todo lo que se generó mediáticamente el año pasado con nosotros, hicimos un trabajo muy fuerte", opinó por su parte el bailarín paraguayo, quien este año fue pareja de Yanina Latorre, pero no la pasó bien por una lesión que sufrió.

Pero, ella recordó que tuvo muchos roces con su compañero cuando eran pareja del certamen: "Nos peleamos por un montón de cosas, tenemos personalidades muy fuertes, aunque en Jorgito no se note tanto. Pensamos diferente".

Luego, explicó que en un momento sintió que Jorgito acaparaba toda la atención: "Yo había pasado dos meses en un reality para llegar a estar al lado de Marcelo. Cuando lo logré Jorgito se quedó con toda la atención de todo el mundo. Me salió decir 'loco, luché tanto por eso y ahora no me dan bola'. Con el tiempo me di cuenta que era tonta, por qué pedir tanto si estaba en el lugar dónde quería estar y lo más importante era bailar. Era ambición".

A continuación, pasaron un informe con algunas de las performances que realizaron en Bailando. Tanto Magui como Jorgito se emocionaron hasta las lágrimas al recordar su paso por el certamen de baile. En el final, aseguraron que ya dejaron atrás sus diferencias y se abrazaron. Ambos prometieron disfrutar al máximo su vuelta al programa que conduce a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Marcelo Tinelli/a.