Pese a estar en el ocaso de su carrera, Pablo Aimar se plantea objetivos muy significativos. Con 34 años, el "Payaso" no piensa en volver a River y retirarse en el club que lo vio nacer, simplemente. Sino que quiere hacerlo del mejor modo posible y logrando su gran cuenta pendiente: la a href="http://www.infobae.com/temas/copa-libertadores-a20" rel="noopener noreferrer" Copa Libertadores/a.
Así es como piensa hoy por hoy el ídolo "millonario", quien se tomaría lo que queda del semestre para ponerse a punto físicamente y volver con todo para ganar el certamen continental a principios del próximo año.
"La rehabilitación viene dentro de lo previsto. Pablo ama la camiseta pero quiere dar el sí cuando esté en perfectas condiciones. No sé si los plazos de River coinciden con los de él. River dijo que lo espera, aunque no puso plazos. No tomará decisiones hasta que se vea 10 puntos para vestir la camiseta", confirmó su representante Gustavo Goñi.
"Aimar no quiere dar ventajas físicas"
Por lo pronto, a href="http://www.infobae.com/personajes/marcelo-gallardo-a3777" rel="noopener noreferrer" Marcelo Gallardo/a ya dio el visto bueno para su incorporación y para tranquilidad del jugador, les dijo a los dirigentes que no cuenta con él para los tres compromisos que se avecinan este año: Campeonato local, Copa Argentina y Sudamericana.
Esto le será de gran apoyo a Pablo Aimar, quien antes de anunciar un sí definitivo y firmar con el club de sus amores, donde ganó seis títulos, intentará dejar atrás una seria lesión en su talón. Tras la operación por un sobrehueso, el "Payaso" buscará recuperarse completamente de su dolencia, que lo tuvo a maltraer en el Johor de Malasia y volver a River de la mejor manera.
"Está muy entusiasmado, pero volverá a River siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones físicas. No quiere dar ventajas y su idea es pelear por algo grande", afirman desde su entorno. Y ese 'algo grande' tiene nombre propio: la Copa Libertadores 2015.
Un certamen que Pablo Aimar no ganó, ya que debutó en Primera luego de que el equipo de Ramón Díaz ganara la edición de 1996; la última de la institución. "Quiere volver con todo y darle a River su tercera Copa Libertadores", aseguraron quienes más lo conocen.
La dirigencia está al tanto de esto y como dijo el propio Gustavo Goñi, no le puso plazos. Sin embargo, sí le hizo saber sus ganas de sumarlo ahora y que continúe con la puesta a punto en el club. Así, el ídolo se recuperará de su lesión en River, junto al grupo y conociendo a sus compañeros y la idea del entrenador Marcelo Gallardo. Los próximos días serán clave para su esperado regreso.