Viviana Canosa se refirió a la salida de Luis Ventura de Intrusos y manifestó que con Jorge Rial "tenían que tomar en algún momento caminos separados. Debe haber sido shockeante para ambos terminar su amistad profesional, pero cada uno tenía que seguir su camino".
Estas declaraciones le dieron pie a Ventura para que hablara en Animales Sueltos sobre su salida de Intrusos y diera más detalles sobre lo ocurrido: "Tiene razón Canosa lo que dice. Cuando yo firmo el contrato con Fort para hacer teatro, Jorge me pide que me vaya de la radio. Yo me fui y después del verano volví. Al año siguiente, me fui yo".
"Cada integrante del grupo es un universo dentro de un formato. El alejamiento de Intrusos yo no lo tomé como una cosa terminante en mi carrera. Yo me he ido de ciclos más importantes que Intrusos", destacó el periodista.
Sobre su relación con Rial, dijo: "Yo no voy a abrir el mano a mano con Jorge. Hay cosas que nos dijimos, que son nuestras. Yo le había ofrecido dar un paso al costado diez días antes. Su decisión, la verdad, me sorprendió porque yo se lo había ofrecido diez días antes y en ese momento me dijo que no. La gente a lo mejor no tiene conciencia que Jorge ya me dejó afuera de Intrusos. En el 2004, él se va a hacer Intrusos en la noche y yo quedé en el grupo de Intocables. A las pocas semanas empezó a pedir para que yo volviera, pero yo estaba afuera de ese circuito. En ese momento, América tuvo que improvisar un contrato conmigo".
"A mi amigo y a la persona que me da laburo, tengo la obligación de decirle que tiene mi renuncia a su disposición. Hay mucha gente que cree que nosotros somos lo mismo y coincidimos, pero en discusiones con Jorge nos hemos sacado los ojos a puertas cerradas. Yo soy obediente y consciente del lugar que me toca dentro de un formato. Lo que me pasa a mí personalmente es un tema que cuando tenga que hablarlo, lo hablaré con Jorge", concluyó.