¿Se destraba? Riquelme le habría confesado a Angelici su intención de renovar

El rumor que comenzó a circular en las últimas horas es que cuando el presidente regrese de Brasil, donde formó parte de la delegación que acompañó a la Selección en el Mundial, traerá muy buenas noticias para los hinchas de Boca. Román le habría dado el visto para renovar y esta semana firmaría. Mientras tanto, a la complicada llegada de Cvitanih, Carlos Bianchi ya tiene un Plan B: Andrés Chávez

Si bien todos los ojos están puestos en Brasil, por la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania, en poco tiempo se posarán en La a href="http://www.infobae.com/club/boca-a36" rel="noopener noreferrer" Boca/a. Por los menos lo de los simpatizantes "xeneizes", ya que podría concretarse la tan ansiada renovación de su ídolo: a href="http://www.infobae.com/personajes/juan-roman-riquelme-a701" rel="noopener noreferrer" Juan Román Riquelme/a.

Los rumores corrieron con fuerza y en las últimas horas parece que será certeza. Según trascendió el enganche se comunicó con Daniel Angelici y le hizo saber sus intenciones de renovar con el club. El presidente, a su regreso de Brasil, tras formar parte de la delegación que acompañó a la Selección en el Mundial, se lo anunciaría a la Comisión Directiva.

De esta manera, en esta semana se cerraría otro serio capítulo en torno a la renovación de Riquelme, quien una vez que firme el nuevo vínculo se sumará a la pretemporada que el plantel realiza en el Complejo Pedro Pompilio. Vale recordar que el "Xeneize" jugará dos amistosos más: uno, el próximo miércoles en Corrientes ante Boca Unidos; y el otro, la próxima semana en Montevideo ante Nacional.

uCONGELADAS LAS NEGOCIACIONES POR CVITANICH, VAN POR ANDRÉS CHÁVEZ/u

En lo que respecta a refuerzos, el gran anhelo de Carlos Bianchi es Darío Cvitanich. Pero como la negociación se congeló, el "Virrey" apuntó a otro nombre fuerte: Andrés Chávez. El delantero de Banfield, también pretendido por Independiente, no jugó en los amistosos que el "Taladro" desarrolló y esto sería porque la dirigencia del Sur tendría todo avanzado para cederlo a Boca.

Esta semana que arranca también será clave. Por lo pronto, Banfield pidió 2 millones y medio de dólares por el 50 por ciento del pase. Si bien está por encima de lo que pretende pagar el "Xeneize", los números serían analizados fríamente para darle el gran gusto al entrenador.