Florencia Bertotti de bajo perfil decidió hablar con Catalina Dugli en su programa de radio por La Once Diez y se refirió a la batalla legal que tuvo con Cris Morena, su ex pareja Guido Kaczka y qué planes tiene de su vida con su actual pareja Federico Amador.
La actriz habló de la productora: "No pude recomponer una relación. Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió Niní no le gustó y está en todo su derecho, volvimos a intercambiar algunos mensajes con la pérdida de Romina, y no la volví a encontrar".
"Le guardo el mayor de los cariños. Cuando hice la ficción para niños en 2009 apareció esa duda que si era una copia de Floricienta. Lo que más me molestó fue eso. Hubo instancias judiciales en las que terminamos en un acuerdo. Es algo del pasado que no vale la pena recordar. Yo soy cero rencorosa", agregó.
Sobre su actual papel en Guapas, donde interpreta a Lorena, expresó: "Estoy feliz. Me encanta interpretarlo. Lo estoy disfrutando".
"Con Mike somos los que más rápido grabamos de toda la tira. Nos entendimos muy bien. A veces propone uno, a veces otro. Nos llevamos muy bien. Se dio un juego y un espacio en el que creamos los dos", subrayó.
Aprovechó para referirse a su actual pareja Federico: "Estoy muy feliz. Es un compañero extraordinario. La verdad que estoy feliz de la vida de haberlo encontrado y poder disfrutar del amor y la familia que formamos".
"Los dos somos muy familieros y en cuánto tengamos tiempo, tendremos más hijos. El de casarnos es un plan que siempre tuvimos. No tenemos apuro en hacerlo. No nos corre nadie", destacó.
Cómo es su relación con Guido luego de su separación: "Siempre hubo una relación fluida. Siempre priorizamos la felicidad de Romeo, nuestro hijo".
"Está contento con la llegada del hermanito- hijo que tendrá el conductor- y quiere enseñarle todo. Tiene que estar preparado", enfatizó.
En cuanto a lo que significó haber interpretado a Floricienta, aseguró: "Siempre la tengo presente. Es un personaje que me dio todo. Para mí siempre será un escalonazo en mi vida y en mi carrera. Fue un aprendizaje enorme. Conocí gente espectacular".