El arquero de la Selección, Sergio Romero, se convirtió en el héroe del partido por la semifinal del Mundial entre Argentina y Holanda al atajar dos penales y llevar al equipo a la victoria.
El jugador le dedicó el triunfo a su mujer, la ex vedette Eliana Guercio, y a sus dos hijas. "Eli, Jaz, Chloe, las amo", decía la remera que tenía puesta debajo de la camiseta. Mientras que, al finalizar el agónico encuentro, que se extendió por 120 minutos, le dijo a la prensa: "Siento una alegría inmensa. Dejame saludar a mi papá y mi mamá que están en el Sur y no pudieron estar acá, pero me están bancando allá... Y a mi señora que está allá arriba en la platea con mis hermanos. La verdad que estoy muy contento por todo".
Eliana también habló de la victoria que puso a su marido en lo más alto. En diálogo con el noticiero de El Trece, la ex vedette afirmó que "se merecían tanto este triunfo durante los 90 minutos que la verdad que haya estado en las manos de Sergio y de todos los que patearon los penales, es una felicidad enorme. Que estén los argentinos con todos nosotros, es hermoso. El fruto de que pueda dar algo tan lindo como esta felicidad, es hermoso".
Guercio también se refirió al año difícil que tuvo su marido y a las críticas que recibió por su desempeño en partidos anteriores: "Estoy feliz por él porque la verdad es que fue un año muy diferente a los anteriores y se lo merece porque nunca bajó los brazos, nunca ipechugó/i. Siempre para adelante, siempre con fuerza, siempre con fe y siempre con mucha ilusión y mucha esperanza. La verdad, le agradezco a Dios que le haya dado este regalo a él y a todos los chicos que si bien no fueron todos cuestionados, todos tenían las mismas ganas que Sergio. Yo lo sé porque él me lo dice y eso es lo que a nosotros nos da tranquilidad. Sabemos que son leones".
"A mi hija (por la más chica) le voy a decir que estuvo, no creo que lo pueda recordar. Pero ojalá le quede algo de recuerdo y si no lo tengo todo filmado", comentó Eliana, quien destacó que ahora al equipo "le falta el último pasito. Ojalá Dios nos acompañe. Dios quiera que sea como hoy (por ayer)".
La duda que queda ahora es: si el domingo Argentina le gana a Alemania y se consagra campeón del mundo, ¿Eliana cumplirá su promesa?, ¿le prestará a Rihanna por una semana a su marido?