Jessica Alba es una bellísima actriz que sorprende con su figura perfecta. Así lo demostró en una producción para la edición británica de la revista iGQ/i. La celebridad aparece en la portada de agosto de la famosa publicación y deslumbra con sus curvas envidiables en traje de baño.
Como cualquier mujer, ella aseguró que hay partes de su cuerpo que le gustan y otras no tanto: "Debo resaltar lo que me gusta de mi cuerpo y mi estómago está bien. Mis piernas no me emocionan todo el tiempo, pero nunca cubriría mi estómago. Eso es lo que hacemos las mujeres: resaltar lo que tenemos".
Con respeto a lo laboral, se refirió a su vuelta a la pantalla grande con la secuela Sin City: A Dame To Kill For, que protagoniza con Bruce Willis: "Tuve un poco más de arco dramático del personaje en este film. Hay más baile, que está conectado a la historia. Nancy es un poco alcohólica y está un poco confundida, depresiva y triste. El baile en la película refleja cómo se encuentra ella".
Por otra parte, recordó al fallecido actor Paul Walker, con quien trabajó en el film Into The Blue: "Tenía una inocencia infantil y siempre estaba dispuesto a intentar cualquier cosa o hacer cualquier cosa. Él trataba a todos con respeto y amor. Amaba mucho a su hija y hablaba de ella todo el tiempo".