Pablo "Bebote" Álvarez, jefe de la barrabrava de Independiente, volvió a burlar los controles en el estadio Arena Corinthians y logró ingresar para ver el partido que disputaron Argentina y Suiza por los octavos de final de la Copa del Mundo.
En esta oportunidad, el líder violento del "Rojo" ingresó disfrazado como un hincha suizo. Se pintó la bandera del país europeo, se puso anteojos negros, una bufanda y un sombrero. De esa forma no pudo ser detectado por los controles.
Álvarez subió las fotos a su página de facebook y se burló de las autoridades argentinas que lo buscan en Brasil y que intentan capturarlo. "Bebote 2- ministerio de Seguridad 0. Pablo me dijo que diga eso, textual", le dijo la abogada del barra, Débora Hambo, a DyN.
El jefe de la barra de Independiente forma parte del listado de 2100 barras que envió el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La veracidad de las fotos fue confirmada por Hambo, quién también defendía a los integrantes de las Hinchadas Unidas Argentinas.
Es la segunda vez que "Bebote" engaña los controles de seguridad en los estadios de Brasil. En el partido ante Nigeria que se disputó en Porto Alegre, logró ingresar con una peluca celeste y una búfana. Adentro de la cancha se lo pudo ver sin estar caracterizado pero no pudieron capturarlo.
Luego de aquel encuentro que Argentina le ganó a Nigeria en el último duelo del Grupo F, Álvarez colocó en su facebook otra burla hacia las autoridades que lo están buscando. "Bebote 1-PFA (Policía Federal Argentina) 0".